Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Siguen las quejas por el desagüe Espora: “Estamos presos de esta obra”

La unidad móvil de LT9 estuvo en la zona de Espora y Gaboto, en inmediaciones de la Escuela San Martín. “Hace dos años estamos padeciendo esta obra” indicaron los vecinos.
MARTES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La obra del desagüe Espora sigue generando problemas a los vecinos del norte de la ciudad. Esta mañana, Julito Gonzalez estuvo con la unidad móvil de LT9 en la zona de Espora y Gaboto, en inmediaciones de la Escuela San Martín.

“Los alumnos tienen que saltar pozos y alambre. Una vecina tiene una tienda de regalería y no entra nadie. También hay una máquina desde hace 15 días parada, frente a una vivienda” describió el movilero de “Primera Mañana”.

A su turno, uno de los vecinos dijo que “no podemos entrar ni salir los autos. La gente no puede pagar cocheras y dejan los autos en la calle”. Otra vecina dijo que la máquina está parada desde hace dos semanas y que los chicos del barrio la utilizan para jugar.

“La licitación fue en 2016. Hace dos años estamos padeciendo la obra. Estamos viviendo como chanchos. No entiendo cuál es el plan de la obra. Van rompiendo de apoco” indicó otras de las vecinas que se acercó hasta la unidad móvil. 

Por último, se quejó porque desde la municipalidad nadie se acercó a pedir disculpas por los problemas que genera la obra. “Tienen que hacer algo para que volvamos a vivir como corresponde. Estamos presos de esta obra” concluyó la vecina.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter