Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cosechaba en campo de maíz y encontró cuatro crías de puma

Ocurrió en Embajador Martini, La Pampa. Los cachorros fueron dejados en el lugar que estaban y se dejó sin cosechar el sector. "Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil", agregó el productor.
MARTES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Un productor rural de la localidad de Embajador Martini, departamento pampeano de Realicó, logró divisar cuatro crías de puma mientras cosechaba y pudo evitar arrollarlas. "Pude parar a tiempo. Los dejé tranqui en donde estaban" comentó Hernán Scherger en su cuenta de Facebook.

El joven productor agropecuario estaba cosechando cuando advirtió la presencia de los pequeños felinos y logró detener a escasos metros la maquinaria. Decidió rodear el lugar y según declaró: "dejó sin cosechar el sector donde estaban los cachorros".

Al bajarse, advirtió que las cinco crías eran pumas ya que, los cachorros aún conservan manchas en su pelaje. "Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil", agregó el productor y añadió que "desde la cosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos", afirmó. 

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter