Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Definieron la fecha de inicio del juicio contra un acusado por el crimen de Marianela Brondino

El día que fijó la Oficina de Gestión Judicial para el comienzo del debate es el 2 de diciembre.
MARTES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Definieron la fecha de inicio del juicio contra un acusado por el crimen de Marianela Brondino. El acusado que estará en el banquillo es Walter Daniel Borda, sindicado de haber participado en el robo que le causó la muerte a la joven de 25 años el 28 de abril del 2010 en Gorostiaga 1900 de la ciudad de Santa Fe.

El tribunal estará conformado por los jueces José Luis García Troiano, Susana Luna y Pablo Busaniche. La etapa probatoria del juicio se llevará a cabo entre el 2 y 3 de diciembre. En tanto, un día después las partes darán a conocer sus alegatos de clausura del juicio en la Sala I del subsuelo de tribunales a partir de las 17. Finalmente, el 6 de diciembre el tribunal dará a conocer su veredicto.

Graciela Brondino, mamá de Marianela, sostuvo a Veo Santa Fe que estaba esperando conocer la fecha, “lo primero que sentí fue desilusión, porque pensé que el juicio comenzaría antes de diciembre. Las sensaciones son encontradas, uno dice un pasito más que vamos transitando y por otro lado pensas que nada te devuelve a tu hija. Siempre reconociendo que es un paso importante en el que se logró avanzar”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter