Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tendrá varios días para recuperar jugadores

El Tatengue volverá a jugar luego del parate por fecha FIFA. Será nuevamente en condición de visitante frente a Arsenal. Seguramente estarán a disposición Cavallaro, Carabajal y Mendez.
MARTES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión tendrá varios días para trabajar, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá fútbol de la Superliga debido a la fecha FIFA. En ese sentido Madelón aprovechará para cambiarle la cara al equipo, que viene de tres derrotas consecutivas con Newells, Lanús y San Lorenzo.

Cabe recordar que cuando se reanude el torneo de primera división, el Tatengue tendrá otro encuentro en condición de visitante frente a Arsenal de Sarandi, del cual resta confirmar día y horario. 

Este parate le vendrá bien al entrenador para recuperar jugadores. Seguramente ya estarán a disposición, Carabajal, Mendez y Cavallaro. La mala es que va a tener que rearmar la defensa, ante las expulsiones de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez ante San Lorenzo. En el caso de Bottinelli, Unión presentará una nota y hará todo lo posible para que no sea una sanción amplia. 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter