Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Robó un auto y se arrojó a la Laguna Setúbal para escapar

El sujeto de 21 años sustrajo el vehículo en la zona de Los Zapallos, cuando un grupo de jóvenes estaba pescando. Fue perseguido por la policía hasta la ciudad de Santa Fe. Al verse rodeado, dejó abandonado el auto sobre el Puente Oroño y se arrojó a la laguna. Finalmente fue detenido.
MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Un cinematográfico hecho delictivo se dio en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe. Todo comenzó sobre ruta 1, en jurisdicción de Los Zapallos, cuando un ladrón robó un auto de un grupo de jóvenes que se encontraban pescando en la zona de los puentes del Arroyo Leyes.

Tras amenazar con un arma a sus víctimas y sacarles algunas pertenencias, se dio a la fuga en el vehículo rumbo al sur. La policía fue advertida del hecho y comenzó a perseguir al ladrón, que llegó hasta la ciudad de Santa Fe.

Al verse rodeado, y ante un desperfecto mecánico, el delincuente de 21 años dejó abandonado el auto sobre el Puente Oroño (mano a Paraná) y decidió arrojarse a las aguas de la Laguna Setubal. A pesar de este intento, el ladró fue detenido y trasladado a la Seccional Tercera de barrio Candioti.

El propietario del auto se acercó hasta la dependencia policial para ampliar la denuncia y recuperar los elementos que les fueron sustraidos.

Mientras esperaban la grúa para poder retirar el auto del Puente, dos de los pescadores asaltados relataron lo ocurrido ante la unidad móvil de LT9. Dijeron que el ladrón estaba solo, los apuntó con un arma de fuego y les sacó celulares, billetera y la llave del auto.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada. Ante la falta de celulares, tuvieron que pedir ayuda a los vecinos de la zona y llamar a la policía. “Íbamos en un patrullero y escuchamos por la radio toda la persecución hasta que pegó un 'llantazo' y el auto se bloqueó”, indicó uno de los jóvenes. 

Agregó que “cuando se sintió rodeado por la policía, frenó el auto y se arrojó a la Laguna. Vamos siempre a pescar ahí. La gente es buena con nosotros. Nos dijeron que el ladrón sería de la zona”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter