Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Amenazó a una comerciante embarazada con un arma blanca

Fue ayer a la tarde en la ciudad de Recreo. Un joven de 25 años se hizo pasar por cliente y amenazó con una chuza a la dueña embarazada. Cuando llegó el padre, alertado por la situación, se escapó sin llevarse nada.
MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El violento episodio sucedió este martes por la tarde en un comercio céntrico de la ciudad de Recreo. Un delincuente amenazó con un arma blanca de fabricación casera a la propietaria del local que está embarazada y se escapó después de forcejear con el padre que llegó para defenderla. 

Cerca de las 17 horas, el ladrón de unos 25 años ingresó al local M&A ubicado en Mariano Quiroga y Colón;  y se hizo pasar por cliente. Sin comprar nada, antes de irse, sacó un arma blanca tipo chuza y le exigió el dinero de la recaudación.

En ese momento, la joven se acercó a una puerta que comunica con la casa y pidió ayuda. Rápidamente llegó el padre de la chica y forcejeó con el ladrón, que se dio a la fuga.

La joven embarazada resultó ilesa pero con un fuerte estado de shock por la situación que tuvo que soportar. Posteriormente radicaron la denuncia en la Comisaría local.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter