Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón tendrá que rearmar la defensa pensando en Arsenal

Unión tiene varios días de entrenamientos por delante. La buena noticia es que recuperaría tres jugadores.
MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión sigue con los entrenamientos, con varios días por delante de cara al encuentro frente a Arsenal, por la fecha 6 de la Superliga. Aún no esta definido el día y horario del encuentro, que sera en Sarandi. Cabe recordar que el tatengue tiene dos encuentros seguidos de visitante. 

Madelón trabaja para la vuelta al triunfo, luego de tres derrotas consecutivas en el torneo de la Superliga, con Newells, Lanus y San Lorenzo. Se sabe que tendrá que armar la defensa, ya que fueron expulsados en el último encuentro, Damián Martínez y Jonathan Bottinelli. En el lateral derecho, seguramente ingrese Brian Blasi y Claudio Corvalan pase a hacer dupla con Yeimar Gomez Andrade. En el lateral izquierdo lo retrasaría a Federico Milo. De todas maneras quedan varios días por delante y habrá que ver como arma también el mediocampo y el ataque. 

La buena noticia es que llegarían en condiciones y podrían estar a disposición de Madelón, ya que se vienen recuperando favorablemente, Juani Cavallaro, Gabriel Carabajal y Javier Mendez. En el caso de Carabajal, de no mediar ningún inconveniente, será de la partida frente a Arsenal. El volante fue importante en las dos primeras fechas. Tendiendo buenas actuaciones y dándole fútbol al equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter