Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Pidieron de 7 a 12 años para el futbolista acusado de violación

Alexis Zárate, futbolista de Temperley y de pasado en Independiente, fue acusado por la novia de un ex compañero. La sentencia se conocerá el lunes 18.
SÁBADO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En la audiencia de alegatos del juicio contra el futbolista Alexis Zárate, la querella pidió doce años de prisión y su inmediata detención. El deportista está acusado de haber abusado sexualmente de Giuliana Peralta, la ex pareja de su compañero de Independiente Martín Benítez. La fiscalía pidió siete años y medio por  “abuso sexual agravado con acceso carnal”. Mientras, la defensa del jugador de Temperley sostuvo que hubo una relación consentida y pidieron la absolución.

El tribunal de Lomas de Zamora juzga a Zarate por el ataque del 16 de marzo de 2014 en su casa en Wilde, cuando aparentemente entró a la habitación en la que dormía Peralta y la violó. Martín Benítez y Nicolás Pérez, también jugadores, declararon el lunes como testigos porque estaban presentes en el domicilio aquella noche. Ambos están denunciados por encubrimiento. El lunes 18, se conocerá la sentencia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter