Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mariano Martínez y su novia santafesina, de visita en la ciudad

El actor y su pareja, la santafesina Camila Cavallo se encuentran de vacaciones en Santa Fe y subieron fotos a las redes sociales
SÁBADO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El actor Mariano Martínez y su novia modelo, la santafesina Camila Cavallo, se encuentran visitando Santa Fe. La información se conoció luego de que ambos suban fotos de lugares característicos de la ciudad: el Puente Colgante, el Palomar y el Hotel UNL ATE.

La pareja se formó hace ya más de 1 año y fruto de la relación, nació Alma, la hija de ambos, el pasado junio. Camila Cavallo es una modelo de 23 años, nacida en Santa Fe y radicada hace algunos años en la ciudad de Buenos Aires. Aparentemente, acompañarían en la visita a Santa Fe, los hijos de Mariano, Olivia y Milo y la pequeña Alma.

Antes de su actual relación con Camila, el actor estuvo casado con la modelo Juliana Giambroni, madre de dos de sus hijos. A mediados de 2015 se divorció de su mujer y varios meses después compuso relación con la actriz cantante y bailarina Lali Espósito, relación que duró hasta fines de marzo de 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter