Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Mejora en la construcción: venta de insumos creció casi 9% en octubre | Locales: El SMN pronosticó un verano muy caluroso en Santa Fe | Regionales: Multitudinaria marcha del silencio en Esperanza por el femicidio de Gabriela Degiorgio | Economia: Los supermercados empiezan a subir entre 8% y 12% unos 100 productos | Judiciales: Stornelli declarará el viernes ante el juez Ramos Padilla |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Así fue la persecución del joven que robó un auto y se tiró a la Setúbal

El Ministerio de Seguridad difundió el video que registraron las cámaras de monitoreo del 911, cuando la policía persiguió al joven que robó un auto a pescadores en la ruta 1 y tras dejarlo abandonado arriba del puente se arrojó a la Laguna Setúbal.
JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Ministerio de Seguridad difundió el video que registraron las cámaras de monitoreo del 911, cuando la policía persiguió en la madrugada de este miércoles al joven que robó un auto a pescadores en la ruta 1, y tras dejarlo abandonado arriba del puente se arrojó a la Laguna Setúbal.

El Fiat Argo de color rojo, pertenece a un hombre que estaba pescando con amigos en la zona del puente sobre Los Zapallos. Fueron sorprendidos con un joven que con un arma de fuego los amenazó, les robó sus pertenencias y se escapó con su auto.

Rápidamente hicieron la denuncia y allí comenzó la fuga del delincuente y la consecuente persecución, que duró más de media hora. Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos, ya que los autos cruzaron varios semáforos en rojo a alta velocidad.

La alocada carrera terminó cuando el delincuente detuvo su marcha sobre el puente Oroño y se arrojó a las aguas de la laguna Setúbal, desde donde fue capturado y detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter