Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Así fue la persecución del joven que robó un auto y se tiró a la Setúbal

El Ministerio de Seguridad difundió el video que registraron las cámaras de monitoreo del 911, cuando la policía persiguió al joven que robó un auto a pescadores en la ruta 1 y tras dejarlo abandonado arriba del puente se arrojó a la Laguna Setúbal.
JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Ministerio de Seguridad difundió el video que registraron las cámaras de monitoreo del 911, cuando la policía persiguió en la madrugada de este miércoles al joven que robó un auto a pescadores en la ruta 1, y tras dejarlo abandonado arriba del puente se arrojó a la Laguna Setúbal.

El Fiat Argo de color rojo, pertenece a un hombre que estaba pescando con amigos en la zona del puente sobre Los Zapallos. Fueron sorprendidos con un joven que con un arma de fuego los amenazó, les robó sus pertenencias y se escapó con su auto.

Rápidamente hicieron la denuncia y allí comenzó la fuga del delincuente y la consecuente persecución, que duró más de media hora. Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos, ya que los autos cruzaron varios semáforos en rojo a alta velocidad.

La alocada carrera terminó cuando el delincuente detuvo su marcha sobre el puente Oroño y se arrojó a las aguas de la laguna Setúbal, desde donde fue capturado y detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter