Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se incendió un galpón de camiones en Recreo Sur

Sucedió en la madrugada de este jueves en la zona sur de la ciudad de Recreo, cuando el fuego comenzó a tomar el interior del galpón que funcionaba como depósito de camiones, ubicado sobre calle Presidente Roca, a escasos metros de la Ruta Nacional 11.
JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El incendio tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la zona sur de la ciudad de Recreo, cuando el fuego comenzó a tomar el interior del galpón que funcionaba como depósito de camiones, ubicado sobre calle Presidente Roca, a escasos metros de la Ruta Nacional 11.

El foco ígneo se propagó rápidamente hacia el interior del lugar y luego afectó a los vehículos de gran porte que estaban allí estacionados. "Pudimos observar que el siniestro ocasionó daños totales en al menos a 10 vehículos que estaban en el depósito" , indicó la subjefa de Bomberos Voluntarios de Recreo, Lía González, en comunicación con la radio local FM Power Max 104.5.

"Al principio no podíamos divisar por el humo. Las explosiones, los líquidos derramados, era un panorama muy complejo acorde al incendio. Además, el viento es nuestro enemigo por eso tuvimos que armar una logística importante ante semejante siniestro", agregó la bombero.

Y agregó: "Afortunadamente, no había nada lindante al depósito mecánico. Avanzamos con el objetivo de resguardar toda la estructura para evitar se venga abajo el techo y otras partes del galpón".

Consultada sobre las posibles causas del incendio, González señaló que aún no se han podido dterminar, aunque no descartan ninguna hipótesis. "Desde un desperfecto eléctrico de los vehículos hasta un acto intencional; habrá que esperar los resultados de las pericias", puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter