Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Reportan 3 muertos en Estados Unidos por el paso del Huracán Irma

El huracán Irma tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida, en el extremo sur de Estados Unidos, de acuerdo con el reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC). Hasta el momento, los medios reportan tres muertos en accidentes por los efectos del huracán.
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobernador de Florida, Rick Scott, informó que las autoridades han emitido órdenes de evacuación tanto obligatoria como voluntaria para 6,3 millones de residentes en ese estado.

Hasta el momento, Irma se encuentra a 25 kilómetros al sureste de Cayo Hueso y se desplaza a una velocidad de 13 kilómetros por hora, luego de haber dejado unos 25 muertos y numerosos daños en el Caribe. 

 "Esta es una situación que verdaderamente representa una amenaza para la vida", afirmó Scott este sábado en una rueda de prensa sobre el huracán, que ya ha dejado estragos en Miami, donde la fuerza de los vientos y las copiosas lluvias dejaron calles anegadas y árboles caídos.

Además, Scott informó que actualmente 382 refugios están abiertos en varios condados del estado y que está previsto que se abran más.

Tras su paso por los Cayos de Florida, se prevé que Irma se dirigirá hacia el noroeste, donde puede impactar esta tarde en las cercanías de la ciudad turística de Naples, a unos 200 kilómetros al oeste de Miam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter