Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

En su informe matutino la Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta buenas condiciones del tiempo en todas las rutas de la provincia. Y destaca un par de siniestros, que mantienen la calzada reducida en la Av de Circunvalación de Rosario y la Autopista Rosario-Buenos Aires.
VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Más allá de las buenas condiciones meteorológicas, no se informa de cortes de rutas debido a protestas sociales, aunque sí hay algunos siniestros que reducen el tránsito, en la Avenida de Cricunvalación de Rosario, a la altura de Bv. Seguí, por el choque entre un auto y una moto. Y en la Autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de San Pedro, mano a Capital, por el vuelco de un camión, con obstrucción de media calzada debido al derame de la carga.

Repasamos además los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde la calzada está reducida debido a tareas de repavimentación:

Km. 93 a km. 91, sentido a Rosario, localidad de San Fabián

Km 148 al Km 149, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

También en RN11 entre el Aeropuerto de Sauce Viejo y el puente sobre el arroyo Los Padres, se realizan tareas de bacheo, recomiendan precaución al transitar la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter