Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Adjudicaron la repavimentación de un tramo de la Ruta 70

Con una inversión superior a los 173 millones de pesos, la obra mejorará la transitabilidad y seguridad vial en el departamento Castellanos, entre Rafaela y la localidad de Presidente Roca
VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En el marco del plan intensivo de inversiones en materia vial que lleva adelante el gobierno provincial, se adjudicaron los trabajos de repavimentación de un tramo de la Ruta Provincial N° 70, luego del análisis por parte de la Comisión Técnica Evaluadora de las propuestas presentadas por los oferentes. 

Las tareas a ejecutar en la Ruta 70, en un plazo de seis meses, fueron adjudicadas a la empresa Obring S.A., que resultó ganadora de la licitación pública con una oferta de $ 173.044.114

Esta obra mejorará la circulación y aportará mayor seguridad en el corredor que está bajo la órbita de la Unidad Ejecutora del Corredor Vial N° 9, un grupo de municipios y comunas sin fines de lucro que tiene a su cargo el mantenimiento con la colaboración del gobierno provincial, en caso de trabajos de gran envergadura.

Las tareas comprenden la repavimentación de 10,5 kilómetros de la Ruta Provincial N° 70, entre la Ruta Nacional N° 34 (Rafaela) y la Ruta Provincial N° 13 (Pte. Roca). Para la misma se utilizará una capa de concreto asfáltico modificado con polímeros de seis centímetros de espesor, en un ancho de 7,30 metros. De este modo, se pasará de un paquete estructural actual de 14 centímetros a uno de 33 centímetros de espesor.

Como la calzada originariamente era de hormigón armado y luego fue ensanchada y repavimentada, primero se realizará un bacheo profundo con reemplazo de las losas fisuradas que se encuentran debajo de las capas asfálticas existentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter