Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Llegan a 65 los muertos por el terremoto en México

El terremoto de magnitud 8,2 ocurrido el jueves en México dejó hasta el momento un saldo de 65 personas fallecidas, según informó el Comité Nacional de Emergencias de México y el presidente de ese país Enrique Peña Nieto.
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El terremoto de magnitud 8,2 ocurrido el jueves en México dejó hasta el momento un saldo de 65 personas fallecidas, según informó el Comité Nacional de Emergencias de México y el presidente de ese país Enrique Peña Nieto. El Centro Sismológico Nacional en México informó que el epicentro del movimiento telúrico  fue al Suroeste del municipio PIjijiapan del estado de Chiapas.

Las autoridades reportan que se sintió en prácticamente la mitad del país, desde el centro hasta el sur, y también en países vecinos de Centroamérica. En los últimos 200 años, México ha sido víctima de infinidades de sismos, pero solo 75 han sido relevantes por los destrozos, daños y victimas que ocasionaron. en el país. En comparación, un terremoto parecido ocurrió el 19 de septiembre de 1985, de magnitud 8,1 que dejó miles de personas fallecidas y daños materiales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter