Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pintarán una Estrella Blanca en memoria de Nahuel Molina

Será este viernes a las 18 en Ángel Casanello 3465. El joven fue asesinado el 15 de setiembre de 2018 a las 6 de la mañana cuando regresaba a su casa de trabajar.
VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este viernes a las 18 en Ángel Casanello 3465, familiares y amigos pintarán en la calle una Estrella Blanca en memoria de Nahuel David Molina Bugnon, asesinado el 15 de setiembre de 2018 a las 6 de la mañana cuando regresaba de trabajar.

Cabe destacar que se invita especialmente a amigos y vecinos para participar y acompañar a la familia. La asociación Estrellas Amarillas Santa Fe también estará acompañando la actividad.

"No se olviden de Nahuel, todos juntos debemos pedir por este ser impecable, dulce, excelente hijo, padre, hermano y amigo. La vida me golpeó muy fuerte, igual estoy de pie por Nahuel y a vos/ o ustedes que le quitaron la vida a mi hijo les llegará pronto su castigo, alguien hablará, siempre hay un alma buena, habrá un hombre como lo era mi hijo y se jugará por el, y mi corazón de madre me dice que ya estamos en la recta final, allí en ese final me encontrarán de pie", publicó en Facebook su mamá María Isabel. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter