Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"No hay detenidos porque no hay testigos", aseguró la madre del joven asesinado en Bº Los Hornos

Familiares y amigos del joven de 23 años asesinado el 15 de septiembre 2018 en barrio Los Hornos pintaron una estrella blanca en la puerta de su casa, donde delincuentes lo interceptaron para robarle el auto cuando volvía de trabajar y terminaron quitándole la vida. No hay detenidos por el hecho.
VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Los familiares y amigos de Nahuel Molina Bugnon, el joven de 23 años asesinado por delincuentes el 15 de septiembre del año pasado en barrio Los Hornos cuando llegaba a su casa luego de trabajar, reclamaron justicia por el hecho.


María Isabel, la madre del joven, aseguró a la prensa que por el hecho aún "no hay detenidos porque no hay testigos".

Los familiares y amigos de Nahuel pintaron una "estrella blanca" en el lugar donde fue asesinado por los malvivientes en calle Ángel Casanello al 3400, en la puerta de la casa de la víctima.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter