Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Le hicieron una multa millonaria y la pagó con monedas para vengarse de la Policía

Cuando el agente observó la manera con la que el hombre pensaba abonar la deuda, no la aceptó. “La expresión de su rostro cuando vio los centavos no tiene precio”, dijo el empresario.
DOMINGO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Matthew Lemm es un empresario de la ciudad de Cannock, Inglaterra, que sin saberlo acumuló durante 6 años una enorme deuda. El hombre, de 39 años, contó a The Sun que recibió una llamada de autoridades para informarle que debía pagar 1.200 libras esterlinas al día siguiente, unos 80 mil pesos, o lo contrario, irían hasta su casa y empezarían a embargarle sus cosas.

Pero además de informarle sobre la situación, los agentes policiales le dieron un ultimátum: debía pagar la totalidad de la suma en menos de 24 horas.

Matthew explicó al diario local que la multa se originó por un error de papeleo por un auto que vendió en 2013. Molesto por la “amenaza”, decidió “pagar cada centavo”, pero en monedas.

Tras reunir el monto exacto, colocó el dinero en el baúl del auto y llamó para que vinieran a recibir el pago. No obstante, cuando el policía vio la forma en que este empresario pensaba cancelar su deuda no lo aceptó.

“La expresión de su rostro cuando vio los centavos no tiene precio”, dijo Matthew. “Me ofrecí a pagar pero él dijo que no tenía que aceptarlo, lo dejó en el auto y se fue”, detalló el hombre.

Matthew manifestó que actuó de esa manera para darle una lección a la policía, ya que, según él, un hecho como este resulta “aterrador” para cualquier ciudadano. Ahora, es posible que el hombre tenga que pagar una multa más alta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter