Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Deportes: España derrotó a Australia en un apasionante final y es el primer finalista del Mundial de básquet | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ofrecen una recompensa para dar con el narco santafesino Vicente Pignata

Así fue establecido por la resolución 733 del ministerio de Seguridad de la Nación, publicado esta mañana en el Boletín Oficial. Quien pueda aportar datos que sirvan a la investigación recibirá 500 mil pesos.
LUNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El ministerio de Seguridad de la Nación dictó la resolución 733/2019 publicada esta mañana en el Boletín Oficial por el cual se ofrece una recompensa de 500 mil pesos para dar con el paradero de Vicente Pignata, prófugo de la Justicia Federal de Santa Fe en una causa por narcoráfico.

Pignata tiene una orden de captura nacional desde el pasado 11 de marzo e internacional desde el 6 de mayo. Si bien parte de su familia y allegados fueron detenidos y procesados por venta de estupefacientes, Pignata logró escapar y aún permanece prófugo.

Cabe mencionar que en otra causa por lavado de activos quedaron involucrados Carlos Delfino (padre e hijo), ya que Pignata le compró la casa al ex NBA en el country El Paso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter