Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El gobierno nacional apura la aplicación de la licencia de conducir por puntos | Regionales: Murió el nene golpeado con una piedra durante un robo en Villa Gobernador Galvez | Política: El peronismo recuperó la capital de San Luis tras ocho años | Política: En Chubut, los docentes comienzan la 17ma. semana consecutiva de paro | Información General: Semana del Bus: hasta -70% en pasajes de larga distancia | Información General: Tragedia en Gualeguaychú: cinco muertos al chocar un micro y un camión | Economia: La venta de autos usados creció 6,7% interanual en octubre |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Seguirá detenido el autor del siniestro vial en el que falleció el niño Francisco Sueldo

El tribunal se mostró a favor de que el kinesiólogo Francisco Lascurain siga detenido en el penal de Las Flores, mientras se resuelve la imputabilidad o no del autor del homicidio culposo, en un siniestro vial ocurrido en mayo pasado.
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El tribunal que juzga la muerte del niño Francisco Sueldo resolvió no otorgarle la excarcelación a Lascurain, por lo que seguirá el proceso en la cárcel del barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe.

Minutos después de las 8 comenzó en los Tribunales santafesinos la audiencia por la cual la defensa de Francisco Lascurain, imputado por homicidio simple con dolo eventual por el siniestro vial que le costó la vida al niño Francisco Sueldo, pidió su excarcelación, luego de que se conociera el informe de la Junta Médica que lo declaró inimputable. 

En la plaza 25 de Mayo, familiares y amigos de Francisco Sueldo se manifiestaron en apoyo al reclamo de justicia y para que Lascurain no recupere su libertad. 

Elisabet, tía del niño fallecido, dijo ante la unidad móvil de LT9 que “esperamos el mejor dictamen posible, que lo mantengan preso y que cumpla la condena que tenga que cumplir, que no salga. Y si sale, que sea en un psiquiátrico internado”.

En tanto, conocido el dictámen, el padre del niño fallecido Walter Sueldo, dijo "vamos por buen camino, si necesita asistencia psiquiátrica que se la den en la cárcel de Las Flores. Ninguna institución mental tiene seguridad para mantener alojado a Lascurain", dijo esta mañana el papá de la víctima.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter