Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La emoción de la mamá del santafesino Tayabek Galizzi desde el móvil de LT9

"Estoy feliz y orgullosa y más allá de todo ellos ya son ganadores", le contó a LT9 la madre del basquetbolista oriundo del barrio Santa Rosa de Lima que se encuentra disputando el Mundial de Básquet en China.
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Después del partido de Argentina, la mamá de Tayavek, el jugador santafesino que integra el equipo de la Selección, dijo que se le había cortado la luz, justo antes que termine el encuentro y que se enteró del resultado a través de la productora de LT9.

"Es terrible no poder ver esos últimos minutos. Había comenzado el último cuarto y se cortó la luz. Ahora ya estoy en el colectivo donde voy a hacer unos trámites. Eran muy grandes los serbios, mirá que mi hijo es muy alto", agregó.

"Vivo con mucha alegría, emoción y nerviosismo el partido, hubo algunos que casi se me explota el corazón, pero llegamos hasta esta instancia y más allá del resultado ellos ya son ganadores, estoy feliz orgullosa, y tengo todas las sensaciones juntas", contó a Julio González antes del partido la mamá de Taya.




"Ayer hablé con él y por el horario nos mandamos mensajes a las dos de la mañana de acá, hoy estoy despierta desde las 2 y 15 de los nervios y la ansiedad, agregó.

El móvil de LT9 estuvo esta mañana antes del partido frente a Serbia en su casa de La Rioja y Estrada, en el barrio Santa Rosa de Lima.  

Tayavek Galizzi nació en Santa Fe. Su sueño era jugar al básquet. Superó adversidades y cruzó fronteras. Hoy puede decir con orgullo: sueño cumplido.

La palabra de Taya después del partido

Después de la victoria ante Serbia, Tayavek aseguró que "sabíamos que iba a ser un partido muy duro pero nosotros lo planteamos muy bien y salió todo a la perfección. Los chicos entran, responden, siempre hay alguien listo para poder relevarte, así que estoy muy contento con este resultado", dijo por TV.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter