Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El jefe de la Policía Federal de Santa Fe atacado a balazos se encuentra "estable y lúcido"

El titular de la delegación santafesina de la Policía Federal Argentina (PFA), comisario Mariano Valdés, fue baleado mientras viajaba por la autopista Rosario-Buenos Aires por un grupo de encapuchados que lo emboscó a la altura de la localidad de Fighiera, 32 kilómetros al sur de Rosario. "No hubo necesidad de transfusión, no tiene secuelas funcionales, ni riesgo de vida", indicaron los profesionales que lo atendieron.
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal (PFA), comisario Mariano Valdés, que fue baleado el lunes por la noche cuando viajaba por la autopista Rosario-Buenos Aires por un grupo de encapuchados que lo emboscó a la altura de la localidad de Fighera se encuentra "lúcido y estable", informaron desde el centro de salud donde está internado.

"Se le harán los controles correspondientes y hoy mismo podría pasar a una habitación común", aseguró esta mañana el cirujano Gustavo Moreno, uno de los directores médicos del sanatorio Mapaci de Rosario donde se encuentra el jefe policial.

"No hubo necesidad de transfusión, no tiene secuelas funcionales, ni riesgo de vida. Por ahora no hay ni una secuela", precisó el profesional en una conferencia de prensa que brindó en la puerta de la clínica situada en Bulevar Oroño al 1400, del centro de Rosario.

El vocero dijo que Valdés ingresó al centro asistencial con dos heridas de arma de fuego, "una en el antebrazo y la otra en la ingle, ambas con orificio de entrada y salida".

El jefe de la PFA de la capital santafesina fue atacado anoche mientras viajaba por la autopista Rosario - Buenos Aires a bordo de un Ford Focus no identificado como policial, acompañado por una suboficial, que resultó ilesa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter