Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Movimientos sociales reclamaron la ley de emergencia alimentaria

Esta mañana se movilizaron en el acceso este de la ciudad. Piden que se aumenten los salarios y jubilaciones, y que se considere a las cooperativas de trabajo como pymes, además de la ley de producción autogestionaria de viviendas.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta mañana distintos movimientos sociales se movilizaron por el ingreso este de la ciudad de Santa Fe y marcharon desde la zona de la Fuente de la Cordialidad hasta Canal 13 y reclamaron la sanción de la ley de emergencia alimentaria.

Carlos Perusini, del MTL sostuvo en el móvil de LT9 que "queremos que se sancione la ley de emergencia nacional y provincial, además del aumento de salarios y jubilaciones, que las cooperativas sean consideradas como pymes y puedan participar en la obra pública y otras actividades dando un trabajo digno que no sea solamente cortar pasto y que tengan otro protagonismo".

También indicó que "estamos en contra de la reforma laboral y previsional y queremos la nacionalización de la ley de producción social autogestionaria de hábitat popular para la construcción de viviendas".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter