Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Expodema 2019: destacan el apoyo del senador Rubén Pirola con la organización de la muestra

Miembros de la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E, recibieron el aporte del senador para la 19ª Edición de Expodema 2019, además del apoyo de la Municipalidad de Esperanza y del Ministerio de la Producción.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Senador Rubén Pirola acompaña y apoya un año más la organización y puesta en marcha de lo que será la 19ª Edición de Expodema 2019. "En un contexto nacional y provincial complejo, se reconoce el esfuerzo de emprendedores y empresarios, y en ese sentido Pirola resaltó su desafío y compromiso de que se logre trabajo a mediano y largo plazo", destacaron los integrantes de la organización de la tradicional muestra.

El aporte fue recibido por miembros de la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E, donde Marcelo Chiabrando hizo uso de la palabra y expresó que “desde la Comisión de Expodema, queremos agradecer al senador Pirola por los aportes, como así también a la Municipalidad de Esperanza y al Ministerio de la Producción. Realmente es un desafío muy importante para la región que va a traer consecuencias positivas desde el punto empresario. Estamos muy contentos porque si bien en un momento estuvo en peligro esta Feria, hoy se puede realizar”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter