Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tendría una baja por lesión pensando en San Lorenzo

El Sabalero recibe al Ciclón el sábado 17.45. Se conoció que Jorge Ortega padece un esguince de tobillo. Se le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Colón ya deja atrás el partido por Copa Argentina donde clasificó a cuartos de final, eliminando a Atlético Tucumán. Ahora piensa en el partido del día sábado a las 17.45 frente a San Lorenzo, con arbitraje de Fernando Echenique. Flavalle

Para este encuentro Lavallén pondrá un once totalmente distinto a lo que fue el partido de Copa Argentina. Tendiendo en cuenta la rotación que viene realizando, ante tantos compromisos en corto plazo. 

Hoy el entrenador paró un equipo en un encuentro disputado ante la reserva, pensando en San Lorenzo. Lógicamente con muchos jugadores que no estuvieron presentes frente a Atlético Tucumán. El once que tiene en mente para enfrentar al cuervo es con: 

Burián

Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar

Aliendro, Pierotti, Lértora, Estigarribia

Rodríguez, Morelo. 

La mala noticia es que Jorge "El Sicario" Ortega sufrió un esguince de tobillo. El delantero paraguayo hizo su debut oficial en el partido por Copa Argentina. Se le realizarán estudios para saber el grado de la lesión. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter