Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón probó con Peano en el arco para enfrentar a Arsenal

El Tatengue visita al conjunto de Sarandí el sábado 13.15. El entrenador pondría a Marcos Peano en lugar de Sebastián Moyano. Además ingresarán Blasi, Godoy y Troyansky.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión trabajo pensando en su visita a Sarandi para enfrentar a Arsenal por la fecha 6 de la Superliga. El encuentro será el sábado a las 13.15 con arbitraje de Jorge Baliño. 

Para este encuentro sabido es que no podrán estar Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, ambos expulsados frente a San Lorenzo. Madelón busca la recuperación del equipo, ante tres derrotas consecutivas. Lo positivo es que estarán a disposición, Javier Mendez y Juani Cavallaro, ya recuperados de las lesiones. 

Lo mismo pasa con Gabriel Carabajal pero en este caso el entrenador lo dejaría afuera un partido más. Para que se ponga 100% en lo físico y no apurarlo. El volante volvería frente a Central por la fecha 7. 

Una sorpresa en el equipo, sería el ingreso de Marcos Peano, quien se pensaba como titular al inicio del torneo, pero una lesión lo dejó al margen y ante buenas actuaciones de Sebastián Moyano, quedó en el banco de suplentes. 

Este miércoles Madelón tendría pensado darle la titularidad en busca del triunfo. Además ingresarán en un principio al equipo, Blasi por Martínez, Godoy por Bottinelli y Troyansky por Milo. 

El posible equipo para visitar a Arsenal sería con: Peano; Blasi, Gómez Andrade, Godoy, Corvalán; Bonifacio, Elías, Acevedo, Comas; Troyansky y Bou. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter