Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Policías de Frontera le salvaron la vida a una beba de 10 días que no respiraba

Se trata de dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de esa localidad santafesina que acudieron de manera inmediata en medio de la desesperación de la madre de la criatura porque no respiraba. La bebé fue trasladada con vida a un nosocomio público donde fue asistida por los médicos.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una pareja de policías del Comando Radioeléctrico de Frontera auxiliaron a una bebé de 10 días que se estaba ahogando. 

Todo sucedió en la madrugada del lunes cuando los Suboficiales de Policía Claudia González y Cristián Torrente fueron comisionados hasta una vivienda de calle 56 al 543, donde una desesperada madre tenia a su pequeña hija en brazos, gritando que la pequeña se estaba muriendo. 

La urgencia motivó que los uniformados subieran a ambas al patrullero y González comenzara a practicarle maniobras de RCP mientras se dirigían al Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. 

Una vez en el nosocomio, los médicos de guardia trasladaron a la menor al área de neonatología donde lograron estabilizarla.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter