Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Policías de Frontera le salvaron la vida a una beba de 10 días que no respiraba

Se trata de dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de esa localidad santafesina que acudieron de manera inmediata en medio de la desesperación de la madre de la criatura porque no respiraba. La bebé fue trasladada con vida a un nosocomio público donde fue asistida por los médicos.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una pareja de policías del Comando Radioeléctrico de Frontera auxiliaron a una bebé de 10 días que se estaba ahogando. 

Todo sucedió en la madrugada del lunes cuando los Suboficiales de Policía Claudia González y Cristián Torrente fueron comisionados hasta una vivienda de calle 56 al 543, donde una desesperada madre tenia a su pequeña hija en brazos, gritando que la pequeña se estaba muriendo. 

La urgencia motivó que los uniformados subieran a ambas al patrullero y González comenzara a practicarle maniobras de RCP mientras se dirigían al Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. 

Una vez en el nosocomio, los médicos de guardia trasladaron a la menor al área de neonatología donde lograron estabilizarla.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter