Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Apareció la joven de Oliveros que era intensamente buscada

Micaela Fita de 18 años era buscada en Oliveros ya que su familia había perdido el contacto con ella y no tenía noticias de su paradero. La preocupación había aumentado ayer cuando un amigo dijo que le mando un mensaje pidiendo "ayuda".
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Micaela Fita, este martes antes del mediodía salió a almorzar a casa de un amigo de la localidad de Oliveros por su cumpleaños. Esa fue la última vez que sus allegados la vieron.

Su hermana realizó la denuncia por la noche luego de no tener más comunicación de la joven y al enterarse que un amigo recibió un mensaje donde le pedía "ayuda”. A su vez, su hermana recibió una foto llorando. Tras eso, su celular da apagado.

Ahora afortunadamente se ha confirmado su aparición en la localidad de Pueblo Andino, aunque en un contexto bastante extraño.

No hay certezas de dónde estuvo ni qué le paso. 

Hoy su padre confirmó que apareció en Pueblo Andino y acudió junto a la policía.

Hay versiones que indican que tendría golpes a precisar por un notario y que podría haber estado fuera de si por el presunto consumo de alguna sustancia. Hasta el momento, sólo se puede confirmar que apareció y que está siendo acompañada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter