Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Línea 8 suspendió su servicio esta mañana por un robo a mano armada

Fue entre las 9 y las 11 de la mañana por un violento asalto que sufrió un chofer y sus pasajeros en French y Avellaneda.
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Debido a un violento asalto ocurrido esta mañana en Avellaneda y French, los choferes de la Línea 8 realizaron una asamblea de 9 a 11 horas, y las unidades no realizaron el recorrido por las calles de la ciudad de Santa Fe.

Sergio Benitez, delegado de la Línea 8, dijo esta mañana por LT9 que es el segundo robo en una semana y que el objetivo de la asamblea es hacer visible el reclamo de más seguridad. 

El chofer asalto, Martin Doldan, relató por LT9 lo ocurrido. Dijo que habían pasado minutos de la hora 6 y que trasladaba a unos 15 adolescentes y una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario.  “Apenas suben, el mayor me dice que no arranque y me encañona. El menor empieza a sacarle las pertenencias a la gente, además de celulares y dinero en efectivo”, describió.

“Te cansa la situación. Hoy la estoy contando, pero no se mañana. Lo único que se me vino a la cabeza es la imagen de mi familia. Me llevó 50 pesos y el celular. Eso no vale mi vida”, concluyó el chofer asaltado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter