Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Joaquín Lezcano a LT9: "Ahora me estoy dando cuenta de lo grave que fue"

El joven que fue apuñalado en la puerta de un boliche continúa internado en el Hospital Cullen y se recupera favorablemente. Esta mañana habló con el móvil de LT9 y aseguró que quiere volver a su casa.
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El joven Joaquín Lezcano, que fue apuñalado días atrás en la zona de boliches en el ingreso a Alto Verde, se recupera en el hospital Cullen y esta mañana dialogó con el móvil de Leonardo Botta por LT9. "Los médicos me dijeron que estoy evolucionando muy rápido y ahora me estoy dando cuenta de lo grave que fue y de muchas cosas. Mis amigos me contaron qué fue lo que pasó".

"Ahora quiero recuperarme y estar bien, para poder volver a casa y lo de la Justicia después se verá. Mi familia y mis amigos siempre estuvieron y quiero agradecer a  las enfermeras del hospital que me atendieron tan bien", agregó.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del 18 de agosto, cuando Joaquín salía de un boliche ubicado en la zona de acceso al distrito Alto Verde. El joven fue apuñalado presuntamente por un cuidacoches tras una discusión. A pesar de tener pocos recuerdos, manifestó que ya le había pagado antes de ingresar al boliche. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter