Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"No hay novedades en el caso Rosalía Jara", dijo el abogado de la familia

Anibal Zupel, abogado de la familia, dijo que están a la espera de resultados de ADN para reforzar las tareas de rastrillaje. “El tiempo pasa y Rosalia no aparece” señaló.
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

A más de dos meses de la desaparición de Rosalía Jara de Fortín Olmos,  la fiscalía y la familia de la joven esperan aún los resultados de ADN de cabellos encontrados en un nido de carancho durante los rastrillajes.

El abogado de la familia, Anibal Zupel, dijo en Primera Mañana que son múltiples las deligencias y los rastrillajes, pero que esperan los resultados de estos análisis para saber si es cabello humano, pelo animal o cerdas de una soga.

“Aun no sabemos de que se trata. El tiempo pasa y no tenemos respuesta rápida del laboratorio. Hay un solo laboratorio para toda la provincia, que esta en Rosario. Los rastrillajes siguen, los indiciosse investigan. Pero la realidad es que hasta el día de hoy Rosalia no aparece” señaló Zupel.

El abogado recordó que el único detenido y sospechado es Juan Valdez, quien pesa la imputación por ocultamiento de Rosalia. “Hay varios indicios importantes que dice que Valdez fue el último que estuvo con Rosalia” concluyó.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter