Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados dio media sanción al proyecto de Alcoholemia Cero en rutas santafesinas

Los legisladores aprobaron dos proyectos de ley, uno del diputado Fabián Palo Oliver y otro de Héctor Caballero. La norma establece que una vez sancionada en el Senado, los municipios y comunas deberán adherir a la iniciativa.
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe dio media sanción hoy al proyecto de ley que establece Alcoholemia Cero para los conductores de automóviles en el territorio santafesino, con el objetivo de reducir la siniestralidad vial en rutas provinciales.

Los legisladores aprobaron el proyecto de ley que establece que los conductores de los automóviles no deberán tener presencia de alcohol en sangre al momento de manejar.

La norma ahora fue girada al Senado y establece además que los municipios y comunas deberán adherir a esta iniciativa para su implementación e los controles mediante la sanción de una ordenanza.

"De acuerdo a las estadísticas, el 54 por ciento de los accidentes de tránsito que se producen en el país hay presencia de alcohol en los conductores de los vehículos, indicó el diputado Fabián Palo Oliver, autor del proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter