Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Deportes: España derrotó a Australia en un apasionante final y es el primer finalista del Mundial de básquet | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Se registran bancos de nieblas en rutas de la región Sur

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que hay reportes de niebla que dificulta la visibilidad en rutas de la zona sur provincial. Además en el informe de esta mañana se mencionan las obras que se realizan en rutas y accesos de la zona.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En los corredores aledaños a Rosario y en cercanías de Venado Tuerto se registran bancos de niebla matinales no muy espesos pero que entorpecen la visibilidad, por lo que la APSV recomienda llevar luces bajas encendidas, evitar adelantamientos y reducir la velocidad.

En la RN168 en la subida al puente Oroño, mano hacia Paraná se realizarán obras de bacheo desde las 9 de la mañana hasta las 11 que implicarán reducción de calzada y demoras. La policía de Seguridad Vial estará ordenando el tránsito en el lugar.

En la autopista Rosario-Santa Fe, los siguientes tramos permanecen con calzada reducida debido a obras de repavimentación:

Km. 98 a km. 97, sentido a Rosario, calzada reducida e intercambiador de Arocena cerrado

Km 148 al Km 149, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Finalmente la APSV recuerda cuál es la documentación exigible para circular:

Licencia de conducir

Cédula de Identificación del automotor

Póliza de Seguro vigente

Documento de Identidad

Última patente del año en curso paga 

Revisión Técnica Obligatoria

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter