Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se inaugura hoy la puesta en valor de la Plazoleta Nelson Mandela

Será este viernes a las 10, en el espacio situado en Iturraspe y Gaboto, en barrio Barranquitas Sur. Los trabajos se realizaron en el marco de un convenio firmado con Nación y son parte de las mejoras integrales para esa zona llevadas adelante estos años por el Gobierno de la Ciudad.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Este viernes a las 10 el intendente José Corral dejará inaugurada la puesta en valor de la Plazoleta Nelson Mandela, situada en Iturraspe y Gaboto, en barrio Barranquitas. La tarea se llevó adelante en el marco de un convenio firmado con la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Por eso Sebastián Welisiejko, titular de esa repartición nacional, participará de la actividad.

La intervención incluyó la construcción de un playón deportivo, que cuenta con arcos de fútbol y aros de básquet, y la incorporación de un sector de juegos. También se hicieron veredas en el entorno del Jardín Municipal y la propia plazoleta. La inversión ronda los $ 6 millones. Durante el acto de inauguración se hará entrega de equipamiento deportivo a instituciones del barrio.

Estas obras son parte del trabajo iniciado hace más de diez años, que ha transformado tanto Barranquitas y como el oeste de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter