Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Las lluvias del fin de semana afectaron a varios barrios de la ciudad

Los oyentes de LT9 enviaron imágenes de distintos barrios donde se sintió el impacto de la lluvia de este fin de semana.
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

A través del WhatsApp de LT9, los oyentes y lectores de la página web enviaron imágenes del impacto de la lluvia de este fin de semana en la ciudad. Como sucede cuando llueve fuerte en un corto período de tiempo, muchas calles quedan anegadas e intransitables en distintos barrios del norte y el oeste de la ciudad.

En las imágenes se puede observar el panorama en Barrio Juventud del Norte, en las calles Ayacucho hasta Viña, J Edmundo Rosa, Grandoli y Caferata. También Marta, una vecina mandó una foto de la zona de Larrea y Peñaloza, en la obra del desagüe Larrea. También los oyentes de LT9, informaron sobre anegamientos en los accesos a los barrios Favaloro, Punta Norte y UPCN. La avenida Blas Parera se encontró por momentos con mucha cantidad de agua.

Hasta el mediodía de este domingo, según información difundida por la Municipalidad, el registro oficial marcó los siguientes registros de agua caída: en el Palacio Municipal 41 mm, en Alto Verde 38,75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 36,75 mm y en el Hospital de Niños 36 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 87 mm/h y se registró a las a las 11.30, mientras que las mayores ráfagas de viento ocurrieron a las 11.20 y fueron de 49,8 km/h del sector Oeste.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter