Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Mejora en la construcción: venta de insumos creció casi 9% en octubre | Locales: El SMN pronosticó un verano muy caluroso en Santa Fe | Regionales: Multitudinaria marcha del silencio en Esperanza por el femicidio de Gabriela Degiorgio | Economia: Los supermercados empiezan a subir entre 8% y 12% unos 100 productos | Judiciales: Stornelli declarará el viernes ante el juez Ramos Padilla |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo importantes demoras en las rutas 1 y 168 por accidentes múltiples

Ocurrieron esta mañana en los aliviadores que están a la altura de La Guardia, en la mano a Santa Fe. No hubo heridos, solo daños materiales.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta mañana se produjeron largas colas de vehículos sobre ruta nacional 168 y ruta provincial 1 debido a múltiples accidentes de tránsito sobre la ruta que une Santa Fe con Paraná.

Los accidentes tuvieron lugar en la zona de los aliviadores a la altura de La Guardia y en el Puente Oroño, en la mano de ingreso a la capital provincial.

Si bien solo hubo que lamentar daños materiales, y no intervinieron  servicios de emergencia, la demora se produjo porque los autos quedaron sobre uno de los carriles.

Oyentes de LT9 se comunicaron para advertir que sobre la ruta 1 la cola superaba los 2 kilómetros y que se avanzaba a paso de hombre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter