Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo importantes demoras en las rutas 1 y 168 por accidentes múltiples

Ocurrieron esta mañana en los aliviadores que están a la altura de La Guardia, en la mano a Santa Fe. No hubo heridos, solo daños materiales.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta mañana se produjeron largas colas de vehículos sobre ruta nacional 168 y ruta provincial 1 debido a múltiples accidentes de tránsito sobre la ruta que une Santa Fe con Paraná.

Los accidentes tuvieron lugar en la zona de los aliviadores a la altura de La Guardia y en el Puente Oroño, en la mano de ingreso a la capital provincial.

Si bien solo hubo que lamentar daños materiales, y no intervinieron  servicios de emergencia, la demora se produjo porque los autos quedaron sobre uno de los carriles.

Oyentes de LT9 se comunicaron para advertir que sobre la ruta 1 la cola superaba los 2 kilómetros y que se avanzaba a paso de hombre.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter