Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un niño de 8 años se ahogó en Fortín Olmos

Sucedió ayer cuando junto con su padre fueron a pescar a un lago artificial cercano a la ruta provincial número 13.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 Fuentes policiales confirmaron el deceso de un niño de sólo 8 años de edad, quien ayer junto a su padre fue al curso de agua con la intención de pescar, cuando se encontraban ambos realizando tareas rurales.

 Es en ese momento, cuando el menor se acercó a una represa artificial que contiene un caudal de agua hasta los bordes, y en un descuido de su progenitor cayó a ese curso, perdiéndose de vista.

 El suceso, ocurrido casi en el límite con la provincia de Chaco, motivó la intervención del personal de la Comisaría de Fortín Olmos, quien además requirió la colaboración de un médico del lugar.

Los agentes policiales encontraron el cuerpo del niño, para que luego el galeno constatara la muerte por ahogamiento, desestimando rastros de violencia física en el cuerpo de la víctima.

 Puesto en conocimiento del suceso y las labores desarrolladas por personal policial al Fiscal en Turno Dr. Delatorre, se dispuso la entrega del cuerpo a su progenitor para su velatorio e inhumación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter