Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ladrones armados robaron a dos mujeres este viernes en Santa Fe

Uno de los hechos fue en el macrocentro donde los ladrones se hicieron pasar por comisionistas y golpearon a una anciana y en el otro hecho se llevaron una suma millonaria de una casa en J.P. López al 1200.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta mañana se produjeron dos violentos robos en la ciudad de Santa Fe. En uno de ellos ladrones que se hicieron pasar por comisionistas, engañaron a una mujer la hicieron entrar a su domicilio, la arrastraron y se llevaron unos 300 mil pesos. 

Una vecina contó al móvil de LT9 que la mujer de 75 años tuvo que ser atendida con fracturas en el hospital Cullen y en esa zona también robaron a vecinos que estaban sentados en la vereda. "Esta vez se llevaron hasta la perrita".  

Y en otro violento hecho, esta mañana dos ladrones sorprendieron a una mujer de 39 años y le robaron una suma millonaria de su casa en J. P. López al 1200.

Silvana relató que "esta mañana en el receso de mi trabajo que es un transporte escolar, llegué a casa y cuando entré a la galería y se me aparecieron desde un dormitorio dos hombres armados a cara descubierta, intento salir corriendo y grito, pero me tiraron contra una mesada de la cocina, me pedían el dinero, que me callara y me ataron con alambre en una cama. Yo estaba muy nerviosa y se llevaron la plata, creo que sabían que tenía la plata".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter