Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El médico de la Selección es santafesino y habló desde el vestuario argentino en China con LT9

El traumatólogo del cuerpo técnico del seleccionado Juan Deré, nacido en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe y exjugador de las divisiones formativas de República del Oeste, habló con Dame Radio desde los vestuarios del estadio Wukesong Arena minutos después del triunfo de Argentina sobre Francia en la semifinal del Mundial de Básquet.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El médico de la Selección de Básquet Juan Deré, nacido en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe y exjugador de las divisiones formativas de República del Oeste, habló con Dame Radio desde los vestuarios del estadio Wukesong Arena minutos después del triunfo de Argentina sobre Francia en la semifinal del Mundial de Básquet.

"Lo que se vivió hoy es increíble, es una alegría enorme. No estaba en la cabeza de nadie. Los que estamos dentro sabíamos que este equipo podía dar todo, aunque nunca nos imaginamos que podía ser de esta forma", comenzó diciendo el traumatólogo que forman parte del cuerpo técnico del entrenador Sergio Hernández en comunicación con Adrián Brodsky.

"No queda duda que este grupo deja todo en cada uno de los partidos. Dieron todo con Serbia, dieron todo hoy. Los jugadores dan el 110 por ciento en cada jugada y hoy quedó demostrado. A esta altura, estar en un nivel elevado de juego es la única forma de continuar. Cada uno está en un nivel increíble, empezando por el capitán (Luis Scola) de 39 años. Justamente estoy esperando que se termine de bañar porque tiene que ir al doping", subrayó Deré. 

A minutos del fin del partido contra los franceses, el traumatólgo contó por LT9 que "estuvimos hasta recién saltando, estamos todos mojados. Es un vestuario de un equipo ganador, sobre todo en un mundial con expectativas en final. Espero que el domingo la suerte también nos acompañe y que los chicos nos sigan demostrando esto que hacen, que es increíble".

Por último, Deré aprovechó los micrófonos de La Líder para dejar un saludo a toda su familia: "a mi mujer, a mis viejos, a mis hermanos, a mi suegro, a mis amigos y a todos los que me acompañan. A República del Oeste y a Unión. A todos".

"Espero que en la Argentina se esté viviendo de la misma forma. La situación del país está complicada y una alegría de vez en cuando ayuda a todos", concluyó desde China el médico del seleccionado.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter