Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Bagley paralizó su producción en Córdoba y suspendió a 370 empleados | Regionales: Paro de médicos en los hospitales de la provincia | Deportes: Abierto de Australia: Schwartzman y Pella avanzaron a la tercera ronda | Política: El Gobierno reabrió la paritaria nacional docente y llama a los gremios para iniciar el diálogo | Política: Dirigentes de la Mesa de Enlace rechazaron en el Congreso el aumento de la carga tributaria |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven de 21 años recibió dos disparos en la zona noroeste de la ciudad

Sucedió el jueves por la tarde en calle Pallares al 8100 de la capital provincial. Uno de los proyectiles impactó en el brazo izquierdo de la víctima y el otro quedó alojado en la cadera.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Un joven de 21 años recibió dos balazos en la zona noroeste de la ciudad en la tarde del jueves. Por causas que están bajo investigación, la víctima uno de los proyectiles impactó contra el brazo izquierdo y le provocó una herida con orificio de entrada y salida, mientras que el otro quedó alojado en la cadera.

El ataque ocurrió en inmediaciones de la calle Pallares al 8100 de la capital provincial.

En un primer momento, el muchacho fue trasladado al hospital Mira y López, y posteriormente fue trasladado al nosocomio José María Cullen donde los profesionales de la salud desde donde informaron que se encontraba estable.

Según pudo averiguar LT9, el joven no realizó declaraciones sobre el ataque y hasta el momento no hubo detenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter