Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a tres personas por dos casos de tentativa de homicidio

Fue el fin de semana durante dos allanamientos en Alto Verde y Nueva Tablada.
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Policía de la provincia por dos casos de tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego, personal de la sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este fin de semana dos allanamientos.

Por un lado, el primer operativo tuvo lugar en dos domicilios de la manzana nº 6 del barrio Villa Corpiño de Alto Verde, donde se detuvo a un hombre de 28 años y a un joven de 17 años, quienes estarían implicados en la tentativa de homicidio de un joven de 18 años el pasado 2 de septiembre de 2017. Asimismo, se secuestró en el lugar una escopeta doble caño calibre 16, tres cartuchos y una carabina adaptada para disparar municiones calibre 22. Ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Por otro lado, PDI detuvo a un joven de 17 años sospechado de una tentativa de homicidio el pasado 29 de agosto en Ex Combatientes de Malvinas al 7100. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Rosatti, del barrio Nueva Tablada. Además, se secuestró una pistola calibre 9mm y un cargador con 9 cartucho. En la causa interviene el fiscal Marchi.

Colaboró con PDI personal del Grupo de Operaciones Especiales y efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter