Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti cree que el corte de gas en Colón "está un poco ligado" con los allanamientos en Unión

Para el presidente de la institución sabalera, que habló en exclusiva al mediodía con Deporte 9, "el tema de la interrupción del suministro de gas al club Colón por facturas impagas tiene como objetivo tratar de emparejar la situación que se vivió en estos últimos días con los allanamientos en el Club Unión, domicilios particulares y empresas de Luis Spahn, en una causa por presunta defraudación.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

José Vignatti habló este mediodía con LT 9 donde, entre otros temas, se lo consultó acerca del incoveniente registrado con la interrupción del servicio de  gas natural en las instalaciones de Colón por falta de pago de las facturas.

La situación se normalizó tras una inspección de Litoral Gas que habilitó el club para el partido frente a San Lorenzo.

Aseguró Vignatti que se enteró del caso cuando estaba de viaje y que el tesorero estaba indignado con este hecho porque la institución no tenía nada que ver con todo esto, aseguró el mandamás sabalero.

Vignatti dio a entender que este episodio por la factura de gas está un poco ligado a los problemas que ocurrieron en otro clubes, en alusión a los allanamientos en Unión por una denuncia por presunta defraudación por parte de la administración de Luis Spahn.

"Yo me enteré mientras estaba de viaje. Esta mañana hablé con el tesorero y estaba muy indignado porque aparentemente acá hubo una serie de allanamientos en la ciudad en el que nosotros no teníamos nada que ver. Y aparentemente esto está un poquito ligado a eso. Hay problemas en otros clubes y como que quieren emparejar las cosas de otra manera", aseveró el presidente rojinegro.

"Creo que en este momento la parte legal del club está analizando la situación para ir a fondo con este tema ya que presumiblemente pudo haber habido irregulares en el sistema", completó Vignatti.

Y agregó: "Esto es diferente pero tiene la finalidad de desacreditar a una comisión o a un club con algunas cuestiones extras que no vamos a tolerar de ninguna manera y que lo vamos a hacer público ni bien tengamos clarificado el tema".

Por último, Vignatti sostuvo que "en principio" tienen al responsable de querer afectar a Colón.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter