Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Descarrilaron siete vagones del Belgrano Cargas en Santa Fe

Parte de la formación se salieron de la vía entre las calles Mendoza y Avenida Perón. Llegaron varios patrulleros para prevenir.
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En la noche del viernes, parte de una formación del Belgrano Cargas descarriló en la ciudad de Santa Fe. Fueron siete vagones de un total de 45 que se salieron de la vía, entre las calles Mendoza hasta la Avenida Perón.

Según informó el ex comisario de la Unidad Regional 1, Juan Ruíz, rápidamente llegaron al lugar varios patrulleros para evitar que haya desmanes en la formación.

Ya son reiteradas las oportunidades en las que el tren descarrila dentro de Santa Fe. En algunas oportunidades, un puñado de personas se acercaron a los vagones para llevarse el contenido de los mismos. Eso intentaba evitar la policía que llegó antes de que se pudiera iniciar un saqueo.

La última vez que sucedió fue en mayo, a la altura de Vélez Sarfield y Pasaje Calcena, frente a la Escuela Avellaneda. En esa oportunidad también llegaron rápido los efectivos policiales y pudieron evitar que se lleven el contenido del tren varado.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter