Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Serbia terminó quinto y Estados Unidos en un decepcionante séptimo puesto

Tras caer en cuartos con Argentina, el equipo serbio se debió conformar con pelear por el quinto lugar y así lo logró tras vencer a República Checa. En tanto, USA derrotó a Polonia y finalizó con un lugar inesperado.
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Serbia venció hoy 90-81 a República Checa y se quedó con el quinto puesto del Mundial de China, al que había llegado como uno de los máximos favoritos al título.

En un duelo en el que los checos sorprendieron al finalizar el primer tiempo con nueve puntos de ventaja, los dos últimos cuartos vieron regresar al conjunto balcánico que todos esperaban y la balanza se volcó abruptamente hacia el elenco conducido por Sasha Djordjevic.

Bogdan Bogdanovic fue la gran figura en el ganador, con 31 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Serbia perdió la chance de aspirar al título tras su caída en cuartos de final ante Argentina.

Estados Unidos cerró su peor Mundial con victoria sobre Polonia

Estados Unidos venció hoy 87-74 a Polonia y se quedó con el séptimo puesto en el Mundial de China, en lo que fue su peor clasificación histórica en una Copa del Mundo.

Si bien se tomaron un descanso en el tercer cuarto, que les pudo haber salido caro, los dirigidos por Gregg Popovich dominaron el marcador de punta a punta y al menos lograron cerrar el torneo con victoria. Donovan Mitchell fue el mejor del partido, con 16 puntos (4/4 en triples), 10 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

El conjunto norteamericano pagó caras las ausencias de sus máximas figuras NBA y, si bien llevó un equipo competitivo con entrenadores consagrados en la liga más importante del mundo, fue eliminado en cuartos de final por Francia.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter