Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Quédense tranquilos, no me voy a quedar a robarle al club"

Nueva derrota de Unión en la Superliga. Esta vez fue frente a Arsenal en Sarandí 4 a 1.
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión sufrió una nueva derrota este sábado y no encuentra el rumbo en el torneo. Ante este difícil panorama, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón habló con la prensa luego del partido y en el comienzo dijo que "son momentos duros, salgo a hablar porque no tengo nada que esconder, en el proceso nuestro es la primera vez que estamos golpeados con tantas derrotas, estoy bien porque viene una seguidilla linda de partidos que me gusta. Buscaremos otra estrategia, es difícil porque a los 4' estábamos perdiendo 2 a 0".

Luego siguió diciendo: "Planificamos el partido durante dos semanas y en el inicio perdíamos por dos goles, voy a cambiar, fuimos muy livianos, voy a cambiar el sistema táctico, tenemos lesionados que se van a recuperar, haremos un equipo duro, hay que volver a sumar. Cuando estás dentro de un pozo y queres salir en el primer salto no lo haces. Hay que salir despacito".

Metiéndose en el análisis del encuentro, el entrenador manifestó: "Pudo venir por un error o un foul el primer gol, pero enseguida te meten el segundo, nos sorprendió por actitud el rival, no me gustó como tampoco al hincha de Unión. No estoy apoltronado a la silla de Unión, la dirigencia tiene el derecho de hacer lo que le parezca. Tengo confianza y está demostrado que no soy dueño del club, pero sí de estados de emoción de jugadores y vamos a tratar de sacarlo".

"Quédense tranquilos, no me voy a quedar para robarle al club, el hincha conoce todo lo que logramos. Viene Central y tenemos que hacer un buen partido, hay que empezar a sumar para cortar la racha, será un planteo más mezquino, más audaz, no lo sé. Hay que trabajar para empezar a sumar rápido y en silencio, hablar mucho no tiene sentido".

Luego, el entrenador dijo que pensando en lo que viene, va a realizar cambios de nombres y de sistema táctico: "Vuelven Méndez y Martínez, Carabajal no sabemos, tampoco lo vamos a arriesgar. Faltan 28 partidos y si se lesiona otra vez puede ser peor. Tengo vergüenza sana de haber perdido y estar entre los últimos, estamos raros y hay que salir rápido. Muchas cosas quedan dentro del plantel, hay que cambiar muchas cosas porque sino te vas hundiendo".

En el final, se refirió a los juveniles de Unión: "Me gusta dar confianza, es el proyecto de Unión, Godoy estuvo dos años trabajando con nosotros, si no es ahora. No hay que culparlo, el equipo estuvo flojo en todas sus líneas, lo de Peano hablé bien con Moyano, le expliqué que no había argumentos pero era el arquero que estábamos preparando para Unión, si se equivocó se equivocará otra vez, no hay que ensuciarlo. En todo caso se le habla para asesorarlo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter