Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nuevo robo a Asoem: se llevaron unos 30 mil pesos de la sede central

Este fin de semana robaron nuevamente por segunda vez en tres meses en la sede del sindicato de Urquiza al 1900. Los delincuentes forzaron la puerta principal del edificio y se llevaron dinero en efectivo y cheques en blanco.
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Un nuevo robo al sindicato Asoem se produjo este fin de semana en la sede del gremio en Urquiza al 1900. Luis Medina, Secretario General del gremio dijo que "la persona que llega a primera hora de este lunes se encontró con la puerta del frente forzada. Los ladrones llegaron hasta la administración en el segundo piso y se llevaron dinero en efectivo y cheques en blanco. El monto que se  calcula es de unos 30 mil pesos".




Medina recordó el robo con características similares a este último, con la diferencia que esa vez habían ingresado por una puerta de emergencia. Pero exigió a la policía avances en el esclarecimiento de ese hecho. "Nos llama la atención que en el robo de hace tres meses, todavía no pudimos ver la filmación, tuvimos entrevista con la policía, teniendo en cuenta que hay cámaras de seguridad en la zona, hicimos la denuncia en la PDI porque aparecieron cheques robados en la provincia de Entre Ríos y en otras partes de la provincia y nadie nos llamó", finalizó Medina. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter