Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: fuertes ráfagas de viento y lloviznas en el Centro y Sur provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca estos dos fenómenos , como los factores a tener en cuanta a la hora de transitar por las rutas de la provincia.
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En las rutas de las regiones sur y centro, se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos, especialmente en colectivos, camiones y motos.

El otro dato son las  lluvias y lloviznas de variada intensidad que se registran en rutas de la región sur, con presencia de calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables. Las zonas afectadas son el departamento caseros y algunas localidades de General López como Casilda, Firmat, Chabás y hasta Venado Tuerto, en las Rutas 8; 33 y 14.

Por la combinación de estos dos fenómenos meteorológicos se solicita extremar las medidas de precaución al transitar.

Afortunadamente este lunes se inicia sin choques, aunque el fin de semana dejó un saldo de tres personas fallecidas en distintos siniestros ocurridos en la provincia. Una mujer perdió la vida en un choque en cercanías de San Cristóbal, un hombre en la AO12 en proximidades de Rosario y la madrugada del sábado perdió la vida un motociclista en la localidad de Melincué

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes con ráfagas para la provincia de Santa Fe y un importante sector del país

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter