Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Por primera vez una mujer conducirá la Federación de Prensa

Por primera vez en la historia, una mujer encabezará la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa: Carla Gaudensi, de SiPreBA. La única lista que se presentó está conformada por 13 sindicatos del país y asumirá sus funciones en marzo de 2020.
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Por primera vez en la historia, una mujer encabezará la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa: Carla Gaudensi, de SiPreBA, estará acompañada por Pablo Jiménez de Santa Fe, Flavio Ramírez, de Neuquén y María Ana Mandakovic, de Cordoba. 

El nuevo Secretariado Nacional de Fatpren integra a representantes de la actual conducción provenientes de sindicatos como Corrientes, Tandil, Viedma, Santa Cruz, Formosa, Esquel,  Entre Ríos, Santa Rosa, entre otros. 

Se trata de una renovación de gremios que provienen de distintas experiencias. La única lista que se presentó está conformada por 13 sindicatos del país y asumirá sus funciones en marzo de 2020. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter