Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández y Schiaretti se reunieron en la misa por De la Sota

El candidato a presidente del Frente de Todos participó de la ceremonia religiosa en homenaje al ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de una misa en Córdoba en homenaje al ex gobernador José Manuel De la Sota, cuando se cumplió un año de su fallecimiento en un accidente de tránsito.

A la salida de la ceremonia religiosa el dirigente peronista adelantó que se reunirá esta noche con el gobernador cordobés Juan Schiaretti y que mañana se encontrará con intendentes de la provincia que apoyan su candidatura.

"Estoy muy contento con los cordobeses que ya nos acompañaron y voy a seguir trabajando para convencer a los cordobeses. Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño", sostuvo.

En esa línea, y en referencia al resultado en las elecciones (es la única provincia donde ganó Cambiemos), aseguró que "Córdoba es una provincia demasiado importante como para que uno la desatienda" y advirtió que "tiene que ser parte del país que viene".

"No se puede pensar la Argentina enfrentando a los cordobeses. No se puede pensar un país sin Córdoba", indicó en una rueda de prensa improvisada a la salida de la iglesia.

Consultado por su relación con Schiaretti, dijo: "Nunca nos hemos peleado. Podemos pensar distinto, pero no nos peleamos".  Además, contó que se reunirá con él en la noche del domingo. "Seguramente vamos a tomar un café en un rato", señaló.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también asistió a la ceremonia y se refirió a las diferencias que existen entre el espacio que conducen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y el gobernador Schiaretti.

"La etapa de las peleas se terminó. Alberto va a ser el presidente de la unidad y de la concordia. Córdoba es el corazón de la Argentina y estamos dispuestos a abrazar a su corazón", afirmó.

Luego, criticó a Mauricio Macri. "El presidente lo único que ha hecho es seguir en campaña. Siguen con la campaña sucia. Lo único que hacen es dividir a los argentinos", sostuvo.

Además de Fernández y Massa, al homenaje a De la Sota asistieron los diputados Eduardo "Wado" De Pedro y José Luis Gioja; el senador nacional Carlos Caserio, y Santiago Cafiero, el dirigente de máxima confianza del candidato a presidente del peronismo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter