Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para los aeronáuticos "no están dadas las condiciones para las Low Cost"

Edgardo Daccaro, de la Asociación del Personal Aeronautico, aseguró en Dame Radio que "falta infraestructura en el país y se entregaron rutas de manera indiscriminada a empresas que no tienen aviones".
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Nuestra posición, desde un primer momento es que no estamos a favor de esta apertura, por diversos factores. Esto viene de Europa donde son distintas las condiciones, son otras las distancias y les dio resultado a los empresarios. Nosotros queremos más fuentes de trabajo pero vemos en nuestro país que falta infraestructura y nos parece que no están dadas las condiciones", dijo este lunes en Dame Radio, Edgardo Daccaro, Pro Secretario del Interior, de la Asociación del personal Aeronáutico (CTA).

"Son muchas las empresas que pidieron rutas, hay algunas que no tienen ni aviones, el tema no se arma de un día para el otro, acá se entregaron rutas de manera indiscriminada a empresas que no tienen experiencia. Nuestro país es particular por el tema de la distancia, todos van a apuntar a un solo mercado que es el turístico, nosotros queremos que se respete la línea de bandera porque esto va a afectar a Aerolíneas y Austral", agregó Daccaro. 

"Estas empresas tampoco respetan las condiciones laborales y los convenios colectivos de trabajo, esto ya pasó en los 90 en la Argentina", finalizó el dirigente. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter